|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juani de Isabel Ramirez el 19/07/2010 - 18:26 nos informa: Va sobre lo sucio que veo mi barrio cada dia Popularidad: lecturas 1011 y comentarios 1 Es una pena la suciedad y los malos olores que tengo que aguantar dia a dia en mi queridisimo barrio que es "LAVAPIES".No se los servicios de limpieza el horario que tienen para limpiar,en particular,mi calle,que es "SOMBRERETE".Antes,hace mas de 2 años,trabajaba en turno de mañana,entraba a las 8,con lo cual,cuando cruzaba "La Plaza de Lavapies"para entrar en el Metro,ésta la veía limpisima,impoluta,a veces,hasta recien regada y a una señorita,trabajando en la limpieza de dicha zona.Qué pena sentia cuando llegaba a las 15 horas del trabajo.Todo sucio,papeleras hasta arriba.....las calles llenas de botellas de plastico,de cerveza,papeles,cartones,bolsas de plastico tambien y un largo etc.Creo que el problema no esta en el personal que se ocupa de limpiar nuestro barrio,sino en las personas que viven en él,que lo tienen tan degradado,que mi barrio ya no es el de hace muchos años.Ahora llevo mas de 2 años trabajando en turno de tarde,de 15 a 22 horas y siempre lo veo sucio y maloliente.¡¡¡¡QUE PENA,COMO ESTA MI BARRIO!!!!Que aparte de vosotros,se levante de nuevo en lucha la plataforma de vecinos del barrio de Lavapies,para que se ocupen de él las autoridades competentes y yo iria la primera,donde hiciera falta,como fui a tantos plenos del Ayuntamiento,cuando mi trabajo me lo permitia.No quiero extenderme más,pues creo que he dicho todo lo que me ha salido de muy dentro.Muchas gracias por esta web,que acabo de descubrir,por buscar imagenes en google de mi barrio tan querido que es "LAVAPIES".Saludos de Juani.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Interrogante el 20/07/2010 - 13:58 nos informa: Sin perjuicio de que sería bueno que, de manera colectiva, se adoptaran medidas para reclamar una mayor limpieza de las calles de Lavapiés, exigiendo no sólo que los servicios municipales de limpieza se esmeren más sino llevando a cabo algún tipo de acción para concienciar a los habitantes del barrio acerca de la gestión de basuras y residuos, como medida de efecto inmediato que todos podemos llevar a cabo está la de enviar reclamaciones y quejas al Ayuntamiento a través de su página Web: 1. Accede al apartado de “Reclamación” en la página Web del Ayuntamiento: http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form 2. Introduce tus datos personales y de contacto, incluido tu correo electrónico. Elige el motivo de tu reclamación. Ej.: “Limpieza” etc. Introduce el texto de la reclamación. Aquí tienes algunos ejemplos: (Cópialos y pégalos en el apartado y completa los detalles (calle, etc.) "Quiero denunciar la ausencia de higiene de las calles Sombrerete y Caravaca. Las actuaciones del servicio municipal de limpieza, desde hace mucho tiempo, están siendo insuficientes." "Quiero denunciar la presencia constante de basura en esparcida por el pavimento de la calle Ministriles sin que los servicios municipales de limpieza actúen ." 3. Pulsa el botón “Continuar”, situado en la parte inferior de la página. Después, tu reclamación será enviada y el sistema te asignará un número de referencia que te permitirá consultar el estado de tu reclamación a través de la siguiente dirección http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/consulta.form Más adelante recibirás una respuesta, más o menos pertinente, por parte del Ayuntamiento. Sería interesante conocer esas respuestas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Taller de Devoluciones Creativas sobre Cuidados de Barrio y Convivencia, Popularidad: lecturas 667 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante Renato Malca el 29 Apr 2010 12:05 Nace el videoblog de ocio y cultura sobre el barrio de Lavapiés, Popularidad: lecturas 1719 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TriniGS el 11 Jun 2010 18:17 Lavapiés más sucio que nunca, Popularidad: lecturas 844 y comentarios 4
► En Limpieza por el Becario LAVAPIES el 04 Aug 2011 13:02 Tres historias de las 2.963 en bengalí que ocurren cada día en Lavapiés, Popularidad: lecturas 938 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe TriniGS el 20 Feb 2010 15:18 Mayo cada Miércoles 20:30 Cristina Mirinda, en La escalera de Jacob., Popularidad: lecturas 586 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial Cristina Mirinda el 11 Apr 2011 13:43 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados