|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Silvia el 23/06/2011 - 00:04 nos informa: Traslado a Lavapiés Buenas a tod@s:Soy una chica de 23 años y tengo pensado terminar la carrera en Madrid. Este Agosto estaba pensando en trasladarme a la capital (soy de Cantabria) y había mirado varios pisos en Lavapiés. Quería preguntaros a vosotros qué tal es el barrio, los supermercados cercanos, tiendas y demás...un poco para hacerme una idea del día a día cuando me instale. Para mí es una gran diferencia (claro) de una ciudad mediana como en la que vivo ahora a trasladarme a Madrid (que se me hace todo gigante). Más que nada me interesan un poco las cosas más prácticas de compras, transporte, ocio... Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte. LAVAPIES el 15/08/2011 - 16:08 nos informa: Pues es un barrio comodo para vivir hay calles mejores y peores, con respecto a servicios tenemos un ambulatorio que funciona muy bien, la UNED, estas cerca de todo, a un paso de SOL, de Atocha Renfe, autobuses, linas 3 y 1 del metro, tenemos un Carrefour, Lidl, Dia,muchas fruterias y carnicerias abiertas hasta las tantas, osea sin problemas para salir a comprar, para eso es super comodo y barato en comparacion a otras zonas del centro en cuanto a calidad/ precio se refiere, tienes muchos sitios de ocio por donde salir tambien, tanto por la calle Argumosa como por la calle Lavapies y aledaños, yo llevo dos años viviendo aqui y estoy contento. Bienvenida al barrio si decides finalmente venir. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Una casa digestiva para Lavapiés, documental sobre un piso patera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 789 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe TriniGS el 07 Feb 2010 19:52 Paseando por Lavapiés, relato sobre intolerancia e inmigración en Lavapiés, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante arodera el 11 Apr 2010 20:18 En el pecho inmerso de Lavapiés. Poesía sobre Lavapiés, Popularidad: lecturas 246 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 23 Feb 2010 22:56 Lavapiés mi centro de atención. Lavapiés, mi madre de adopción., Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Lavapies Hoy el 21 Dec 2009 05:11 Big Brother Lavapiés. El Gran Hermano de Lavapiés, Popularidad: lecturas 424 y comentarios 0
► En Calles por el Corresponsal Lavapies Hoy el 21 Dec 2009 02:04 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados