Los temas más leídos de la semana

Donaciones
por soledaita - 21/05/2012 - 15:30 - (34 lecturas)

Comentarios: 10
● off-line

Los Placeres de Lola el 24/03/2011 - 11:46 nos informa:

TALLER: ROMPIENDO CON LA RUTINA Y MEJORANDO LOS PROBLEMAS DE PAREJA
Desde 16/04/2011 - 12:00 a 16/04/2011 - 14:59 (incluido)

Popularidad: lecturas 583 y comentarios 0

Formadora: Rosi Cortés, Sexóloga.
Destinado a: Parejas que quieran mejorar su convivencia de pareja.
Lugar: Los Placeres de Lola.
Fecha: 16 de Abril
Horario: 12:00 - 15:00.
...Inversión: 35€  Image
Sólo 8 Plazas. Necesaria Reserva

Contenido:

Destinado a parejas que quieran mejorar sus relaciones afectivo-sexuales y/o su convivencia de pareja. No estamos preparados para vivir en pareja, prueba de ello es que en muchos países como EEUU, Reino Unido y Francia el 50% de las parejas terminan en separación. En España el porcentaje es menor, pero también es muy alto.
El problema es que no nos suelen enseñar a convivir en pareja, es una lástima porque ser feliz en pareja es una de los deseos más importantes que tienen la mayor parte de las personas.
En el taller se darán nociones básicas para entender porqué se producen tantos conflictos y se aportarán directrices para mejorar la convivencia de pareja.
Por supuesto, también se hablará de algunos de los problemas que surgen en la sexualidad. No hay que olvidarse de que los problemas de pareja repercuten en la sexualidad y los problemas en la sexualidad repercuten en la relación de pareja.
La pareja se construye día a día, dependiendo de los elementos que cada uno pone en la relación se fortalece o se deteriora ¿empezamos a fortalecerla?

Bio:

Soy Rosa, tengo 41 años y dos hijas. Estoy Licenciada y tengo un Master en Orientación y Terapia Sexual y de Pareja, dicho Master me ha ayudado mucho, tanto en la educación de mis hijas, como en mi relación de pareja.
Tengo más de quince años de experiencia en la difusión de la sexualidad con mujeres, parejas, adolescentes y profesor@s. A través de mis estudios y experiencia laboral en este campo, he podido constatar que, en general, tenemos una sexualidad muy pobre, que relaciona la sexualidad con el coito, casi exclusivamente. También que, independientemente de la edad, tenemos muchas ideas erróneas sobre la sexualidad.
En mis reuniones tuppersex intento aportar conocimientos que ayuden a enriquecer y mejorar la sexualidad. También, presento productos eróticos, de buena calidad, que nos puedan permitir romper con la rutina y disfrutar de la sexualidad. Las reuniones suelen ser amenas y divertidas, en ellas se pretende crear un ambiente de confianza y complicidad que nos permita abrirnos y solucionar dudas.
Considero que estas reuniones son muy enriquecedoras, ya que todas nos reímos y aprendemos compartiendo nuestras experiencias. Trabajo para Los Placeres de Lola, me gusta su filosofía, comparto con ellas la defensa de la sexualidad femenina y la importancia que le damos a la educación sexual.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Problemas de alumbrado público en las calles de Lavapiés, Popularidad: lecturas 601 y comentarios 0
En Calles por el Enviado especial Dani Soler el 18 Jan 2010 03:34
Taller de CLOWN-ACTOR, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Estudiante residuiteatro el 19 Apr 2010 16:42
TALLER: DISFRUTA SEDUCIENDO, Popularidad: lecturas 517 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante Los Placeres de Lola el 24 Mar 2011 11:39
TALLER DE NARRACIÓN ORAL, Popularidad: lecturas 488 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante angelcas77 el 19 Nov 2010 12:16
TALLER: FANTASÍAS SEXUALES, Popularidad: lecturas 744 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante Los Placeres de Lola el 24 Mar 2011 11:42