|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ramafran el 30/09/2010 - 00:48 nos informa: Ruidos nocturnos Popularidad: lecturas 431 y comentarios 0 Hola, en primer lugar decir que soy nuevo en esta web, pero no en el barrio, he vivido aqui toda la vida que son casi 40 años y hasta hace pocos meses (ahora duermo con vistas a la calle) no me daba cuenta del ruido nocturno que probocan los camiones de la basura y demas autos del parque de limpieza de este nuestro ayuntamiento, de vez en cuando sobre las 2 de la mañana se dedican a limpiar con sus camiones las papeleras y demas mobiiario urbano, no digo que lo hagan a otras horas por que seguro que dificultarian mas si cabe el trafico en el barrio, pero no se hasta que punto lo tienen que hacer a las 2 de la mañana o si los camiones necesariamente tienen que hacer tanto ruido. Por otro lado y tocando tambien el tema de la seguridad en las calles...¿alguien me podrìa decir para que sirven y quien hay detras de las camaras de vigilancia colocadas en el barrio?, no hace mucho me despertò sobre las 6 de la mañana dos "energumenos" gritando mas que hablando y lanzando como posesos los cubos de basura de las viviendas en medio de la calle, despues de recriminarles y recibir los "saludos" de aquellos desvariados llame a la policia, simplemente me dijeron "tomaremos nota", y cuando miro al otro lado veo una de las camaras de vigilancia (C/ Jesus y Marìa esquina Travesìa de la Comadre), ¿es necesario que llame yo a la policia? ¿que carajos hace el responsable de mirar esas càmaras?, no me cabe la menor duda de que el trato que se le da a este barrio es de indiferencia. Gracias y un saludo de un madrileño por dècima generaciòn
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados