|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
luis lopez el 23/10/2011 - 20:36 nos informa: ¡Qué vergüenza! Popularidad: lecturas 767 y comentarios 2 Este mañana he puesto una reclamación por internet al Ayuntamiento con este texto: El barrio está hecho un asco. Y ustedes no hacen nada, a parte limpiar malamente. Aunque ustedes digan que no es cierto. Les invito a ver las fotos que he tomado esta mañana sobre las 11 de la mañana. Da vergüenza, no solo por el asco que da ir entre basura, sino por los cientos de visitantes que pasan por nuestras calles para ir al Rastro o conocer nuestro barrio. ¡Hagan algo, por favor! https://picasaweb.google.com/108223.../LavapiesSucio#
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LAVAPIES el 28/10/2011 - 03:29 nos informa: Yo tengo decenas de fotos de mierda y basura por todas partes en el barrio, si te has fijado en la C/ Lavapies a la altura del 52 lleva ya como mas de un año una valla metalica que parece un vertedero de basuras, dos huecos sin arbol que parecen cubos ya y la mayoria de las tiendas no tiran las basuras en cubos, si no dejando las cajas llenas de cualquiero cosa tiradas en sus fachadas, muchos vecinos tiran igualmente las bolsas de basuras a la calle sin cubos, todo ese incivismo mas la dejadez del ayuntamiento es lo que tenemos,¿y quien hace algo? yo estoy harto de quejarme ya, hasta he llamado mas de una vez al 010 para informar de que mi calle daba asco, si todos nos quejaramos igual nos harian mas caso. Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados