|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Angela Angulo Ranz el 09/04/2010 - 00:02 nos informa: Poesía rítmica para Haití en la Taberna Olivar 54 de Lavapiés Popularidad: lecturas 853 y comentarios 4 Poesía Rítmica para Haití el domingo 11 de abril a las 20:00 en Taberna Olivar 54, Lavapiés.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
TriniGS el 21/04/2010 - 00:45 nos informa: Me habría gustado ir pero me fue imposible ¿Qué tal estuvo?, ¿tienes alguna foto del evento? ________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Angela Angulo Ranz el 21/04/2010 - 10:03 nos informa: Hola Trini, pues estuvo muy bien, pero no tengo fotos, desafortunadamente, y faltó gente, tenemos que repetir y haremos fotos y demás, Angela Angulo Ranz el 01/05/2010 - 21:22 nos informa: Hola, mil gracias, no sé quién eres, pero mil gracias, si estás en facebook, te digo y así es más fácil. lo de Haití ya fue, pero a la próxima que haremos, me gustaría tener vuestros mails, e invitaros saludos, mil gracias, Página 1 de 1
Noticias relacionadas Solidaridad con Haití en el Metro de Madrid, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 0
► En Sucesos por el Becario VideoPeriodista el 20 Jan 2010 06:41 Good live music vibration con Luiz dos Odé, este sábado en La Taberna Alabanda, Popularidad: lecturas 446 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante olivia el 07 Mayo 2010 00:17 El Solar de Lavapiés se despide de El Olivar 48, Popularidad: lecturas 671 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Dani Soler el 12 Mar 2010 22:20 En el 48 de la Calle Olivar harán una escuela infantil, Popularidad: lecturas 1326 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Lavapies Hoy el 13 Jan 2010 04:26 Final del solar en Olivar. Comienzo de la escuela infantil, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 0
► En Vivienda por el Corresponsal Lavapies Hoy el 17 Jan 2010 21:00 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados