|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Lavapies Hoy el 01/05/2010 - 13:02 nos informa: Poesía en movimiento 1 por Jorge, coco, Serrano Popularidad: lecturas 127 y comentarios 0 Me dice Jorge, coco, Serrano: "te dejo un trozo de un poema de mi autoría que acompaña a esta foto". (...) cuando despiertes, además de observar tu quipu cabellera, asegúrate que tu cuerpo esté completo, y es que ayer almorcé tu piel, como Andrei Chikatilo, asesino y caníbal. Mujer, si encuentras fracciones de tu cuerpo regados por la cama, perdóname, no me las pude llevar (...) Fotografía de la serie: Poesía en movimiento Autor: Jorge, coco, Serrano.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Noticias de Lavapiés http://www.lavapieshoy.es Página 1 de 1
Noticias relacionadas Colaboración de actriz con Jorge, coco, Serrano, Popularidad: lecturas 127 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Corresponsal Lavapies Hoy el 29 Apr 2010 13:25 Poesía en Lavapiés por el poeta Jorge Luis Serrano, Popularidad: lecturas 242 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TriniGS el 11 Mar 2010 01:00 Lavapiés 15, casa pionera en la historia del movimiento okupa en Madrid, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Lavapies Hoy el 27 Dec 2009 20:19 Lavapiés en una imagen: Cotidianidades de un barrio por Coco, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Lavapies Hoy el 29 Apr 2010 18:47 La exposición de Jorge Dallé se translada al ciberespacio, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante johnny el 05 Aug 2010 17:20 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados