|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TriniGS el 18/03/2010 - 21:21 nos informa: Paseo por el interior de La Tabacalera de Lavapiés Popularidad: lecturas 636 y comentarios 0 Imagen: captura del siguiente vídeo, "La Tabacalera de Lavapiés, primer asalto". Link Gracias a farfanestella por publicar el vídeo en YouTube, ya que a nosotros nos ha prohibido desde la organización de La Tabacalera publicar lo que hemos grabado hasta ahora y grabar solo lo que ellos consideren. ¡Viva la autogestión y la libertad! Aunque eso si, todo lo que hemos grabado se lo tenemos que dar. Bueno, tal vez "dar" suena muy brusco, la idea es "compartirlo con los demás". Algo que por experiencia, "ideología internetera" y espíritu hago muy a menudo, lo conozco y lo practico. El problema y duda que me surge es que en la mayoría de los clips salgo haciendo "la mona", para variar, o diciendo tonterías con voz de pito, para variar, también por lo que tal vez, puede que haya unos clips que no me interesen compartir... En fin, espero aclarlo todo y que haya alguien que comprenda mi situación, porque una va a hacer algo con toda la buena intención del mundo, lo mejor que puede y le echan una bronca... Pero no se trata de una cuestión de "censura", sino de "organización". Si, así es la democracia, ordenada. A pesar de ello, el proyecto de La Tabacalera de Lavapiés me parece realmente interesante e intentaré ayudar en todo lo posible. Espero que me dejen grabar y publicar algo de contenido, pero en fin... si no se puede, pues no se puede... todo sea por llevarnos bien con el resto del equipo que tienen más experiencia que yo en estos temas de "autogestión". Este vídeo se grabó el sábado pasado por la tarde, el primer día que nosotros pisamos La Tabacalera de Lavapiés con la intención de ayudar, participar y difundir todo lo que podamos la iniciativa que es muy interesante. Pero al parecer, por ahora y hasta próximo aviso, no podemos publicar nada de nuestro contenido grabado. Por eso agradezco a este usuario que haya subido este breve vídeo. ¡Gracias, una vez más!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Paseo dominguero de Lavapiés al Rastro, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 0
► En Comercio por el Corresponsal Lavapies Hoy el 14 Feb 2010 20:21 Lavapiés invernal: un paseo virtual. Por Cristina Mirinda., Popularidad: lecturas 1118 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial Cristina Mirinda el 02 Dec 2010 16:18 El paseo de jane 2012: las redes de la vida cotidiana. Mayo 5-6., Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Interrogante el 27 Apr 2012 12:49 Convocatoria grupo vecinos de La Tabacalera de Lavapiés: Tabacalera somos tod@as, Popularidad: lecturas 983 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Estudiante Lineasdefuga el 26 Apr 2010 14:17 1er. Yo ya sabía lo de tus piernas en la Tabacalera, Popularidad: lecturas 547 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante naveiras el 18 Oct 2010 10:29 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados