|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LAVAPIES el 19/08/2011 - 10:50 nos informa: Otra vez el cordero con piel de lobo llamado 15M Popularidad: lecturas 583 y comentarios 0 Yo como no religioso, ya que no me identifico con ninguna actualmente, me considero agnóstico y laico, pero no por ello, unos laicos que van montando jaleo a diestro y siniestro me representan. Si quieren manifestarse, me parece bien pero que respeten el derecho de las demás personas que tienen de expresar su fe. La violencia solo trae más violencia y esta gente ya se está pasando de castaño oscuro con la conformidad de las autoridades. Creo más bien que ahora los indignados somos el resto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas LA SANGRE ES ROJO BRILLANTE Y NO DISTINGUE EL COLOR DE LA PIEL, Popularidad: lecturas 676 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante portela el 01 Oct 2010 00:37 LA OTRA CARA DE LA MONEDA, Popularidad: lecturas 672 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Estudiante leonor el 09 Jan 2011 18:45 "No queda otra, del tipo casi descalzo y rebelde, que paraba por Lavapiés&, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Lavapies Hoy el 22 Jan 2010 00:56 13 nov.Gran manifestación: Sáhara libre, y otra pequeña: Madrid somos todos., Popularidad: lecturas 884 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Interrogante el 14 Nov 2010 21:44 Marzo en La Boca del Lobo, Popularidad: lecturas 876 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TriniGS el 11 Feb 2010 22:59 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados