Espero que puedas pasarte! Me encanta la idea de la entrevista
Un abrazo!
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
olivia el 19/04/2010 - 22:17 nos informa: Noche brasileña con Luiz dos Odé en el Maloka en Lavapiés Popularidad: lecturas 1039 y comentarios 3 Este miércoles 21 de abril, Luiz dos Odé vuelve a Lavapiés para tocar en el Maloka, calle Salitre 36, a las 22h. Una fiesta brasileña para bailar y escuchar buena música en directo. ¡Os esperamos! Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
TriniGS el 21/04/2010 - 00:29 nos informa: Espero poder pasarme esta noche, aunque eso si, a las 22:00 creo que no voy a llegar. ¿Si paso más tarde podré verlo?, ¿cuánto dura la actuación aproximadamente? La verdad, es que me gustaría pasarme y ya de paso, le hago una entrevista (en vídeo). ________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Invitado el 21/04/2010 - 10:44 nos informa: Hola guapa! Seguro que empezará más tarde, sobre las 22.30h y dependiendo del ambiente, son 2h-3h de concierto. Así que hasta las 1h, estará tocando, y luego nos quedamos un poco en Maloka. Espero que puedas pasarte! Me encanta la idea de la entrevista Un abrazo! TriniGS el 22/04/2010 - 01:46 nos informa: Pues al final con tanto trabajo casi me lo pierdo, pero he llegado a tiempo de escuchar y ver algo ah y de probar las tapas típicas brasileñas que han puesto. Me ha encantado. Lo he pasado genial. La entrevista ha sido un poco improvisada, entre la luz y la hora que se nos ha hecho... a ver si un día tranquilamente podemos quedar antes y hacerla mejor. Muchas gracias por informarnos ha habido gente estupenda. Nos vemos pronto.
________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Noche de luna llena en el Maloka con música en directo de Luiz dos Ode, Popularidad: lecturas 747 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante olivia el 26 Apr 2010 17:48 Ritmos brasileiros con Luiz dos Odé en el Maloka, Lavapiés, Popularidad: lecturas 800 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante olivia el 04 Mayo 2010 15:55 La cita de los miércoles: Luiz dos Odé en directo en el Maloka - Lavapiés, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante olivia el 26 Mayo 2010 19:05 los miércoles de LUIZ DOS ODÉ en el MALOKA, live music, ambiente brasileño, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante olivia el 19 Mayo 2010 18:27 Los miércoles de Luiz dos Odé en el Maloka, live music, ambiente brasileño, Popularidad: lecturas 620 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante olivia el 11 Mayo 2010 15:06 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados