Comentarios: 20
● off-line

VideoPeriodista el 15/12/2009 - 01:03 nos informa:

Nieve en Lavapiés

Popularidad: lecturas 634 y comentarios 1

Image   Image Hoy, es la primera vez de este invierno que nieva en Madrid y cuando digo Madrid, no me refiero a las montañas de alrededor, sino a todo Madrid, si, incluso en el centro la nieve ha calado. Esta mañana cuando me he despertado a las 8:30 para ir a trabajar, he abierto la ventana y he visto todos los techos de los coches con nieve.   No, no vivo en Lavapiés y con tanto trabajo tampoco me he podido pasar por ahí para echar unas fotos, pero buscando en Flickr, he encontrado fotos de Lavapiés nevado, eso si, no son de hoy, sino de otras nevadas anteriores.
 Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

Gracias al http://www.flickr.com/photos/danibrazil/usuario Dani Brazil de Flickr por compartir todas estas fotos de Lavapiés.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 26/02/2010 - 13:41 nos informa:

Muy bonitas fotos; algunas muy artísticas: qué impresión hace una calle en curva y vacía, con esas huellas humanas sobre la nieve!!!! Muy bonitas; si señor. Gracias y un abrazo para Lavapiés!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nieve en Lavapiés. Nieve en Madrid., Popularidad: lecturas 677 y comentarios 2
En Sucesos por el Corresponsal Lavapies Hoy el 11 Jan 2010 01:34
Madrid: arte urbano en la nieve por las calles de Lavapiés, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Lavapies Hoy el 13 Jan 2010 18:42