|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TriniGS el 03/11/2009 - 00:48 nos informa: Nace "Lavapiés Hoy". ¡Comenzamos! Popularidad: lecturas 378 y comentarios 0 Si, así es. Hoy podemos decir que ha nacido oficialmente esta web, en la que todos podemos publicar contenido, si, tú también, así que ya sabes, anímate y muéstranos que eres capaz de contar lo que pasa en tu barrio, concretamente en el barrio de Lavapiés, Madrid.
No sé si conoces ya este proyecto o sabes en qué consiste. Te explico: Esta web forma parte del primer concurso de periodismo ciudadano de la Comunidad de Madrid. ¿Que en qué consiste esto? Muy sencillo ( o no tanto) Se trata de un concurso en el que 100 estudiantes de periodismo de distintas universidades madrileñas "competimos" durante seis meses, desde hoy hasta el 30 de Abril, gestionando uno de los 100 periódicos-web locales de la Comunidad de Madrid. A mi, que aún no me he presentado, me ha tocado, por suerte, Lavapiés. Digo, "por suerte" porque me apunté el penúltimo día, ya quedaban muy pocas zonas libres y todas me pillaban lejísimos, por lo que no habría podido realizar muchas tareas que irán saliendo en esta web, poco a poco. Pero ayer, Sonia, una de las responsables de todo este trabajo, me llamó para comentarme que había tres zonas libres, entre ellas, Lavapiés, la que finalmente elegí y ¡aquí estoy! Espero contar con tu ayuda para que juntos aprendamos e informemos de primera mano de todo tipo de acontecimientos sucedidos en esta zona. ¿Te animas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Nace "Lavapiés Hoy". ¡Comenzamos!, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 3
► En Nacimientos por el Becario Mari Trini Giner el 03 Nov 2009 00:54 Nueva proyección de "Mentirijillas" en "Cortos con Ñ", Popularidad: lecturas 690 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Dani Soler el 16 Feb 2010 14:51 "Momentos" de la colección "Flamenco en Lavapiés", Popularidad: lecturas 826 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe TriniGS el 03 Mar 2010 19:47 "Lavapiés es una forma de vida". "Yo también soy Lavapiés", Popularidad: lecturas 595 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 21 Feb 2010 01:54 La obra de teatro "El baile" de Irène Némirovsky llega a Lavapiés, Popularidad: lecturas 645 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TriniGS el 31 Jan 2010 17:12 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados