Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

mol1211 el 23/05/2010 - 21:13 nos informa:

Mi queja sobre La Tabacalera donde ¿todo se decide en asamblea?

Popularidad: lecturas 759 y comentarios 0

Es la primera vez que os escribo, aunque os he leído bastante, y quería comentar una cosa. Vivo en la calle Miguel Servet, y hoy domingo 23 de mayo, han estado toda la tarde con musicón electrónico desde La Tabacalera.

Sin duda es perfectamente legal montar todo el ruido que quieras antes de las 12, y eres libre de escuchar la música que te de la gana. Pero teniendo en cuenta todo el buen rollo que se supone hay detrás del proyecto de La Tabacalera, donde se comenta que todo se decide en asamblea, resulta algo chocante que te impongan, durante todo un día, una música a toda hostia que no tiene por qué gustar a todo el mundo. Además puede que no me apetezca estar todo el día escuchando la música retumbando en mi casa, por mucho que cerrase las ventanas. Ahora mismo me pillan los exámenes y he perdido completamente la tarde, lo que por supuesto para mí es una *** enorme. Por la fecha, estoy seguro que no he sido el único al que le ha pasado. También estoy bastante seguro que la gente mayor, de cincuenta para arriba que viven en el edificio, que son unos cuantos, tampoco lo han pasado muy bien.

Es este el buen rollo que hay detrás de la tabacalera de lavapiés, el cooperativismo??? A mi lo que me ha parecido ha sido un fiestón por todo el morro. Y La Tabacalera es del barrio entero, no de unos cuantos...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Convocan asamblea extraordinaria sobre la continuidad de La Tabacalera. 5 febr., Popularidad: lecturas 872 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial Palomas el 01 Feb 2011 23:24
Crónica Lavapiés: la asamblea en La Tabacalera y el chocolate espeso. C.Mirinda, Popularidad: lecturas 1463 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial Cristina Mirinda el 08 Feb 2011 00:51
Comunicado sobre la continuidad del CSA La Tabacalera, Popularidad: lecturas 461 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial Interrogante el 30 Dec 2011 13:33
Educadamente libre. Jornadas sobre educación en La Tabacalera, Popularidad: lecturas 794 y comentarios 0
En Educación por el Estudiante latabacalera el 18 Jan 2011 20:18
Fiesta del Sol en Lavapiés durante todo el día 26-Junio (IES Cervantes), Popularidad: lecturas 632 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante Abel el 12 Jun 2010 19:41