Los temas más leídos de la semana

Donaciones
por soledaita - 21/05/2012 - 15:30 - (32 lecturas)

Comentarios: 300
● off-line

TriniGS el 06/08/2011 - 18:16 nos informa:

LavapiesHoy, Mejor Medio de Comunicación en los Premios Vecinales 2011

Popularidad: lecturas 787 y comentarios 0

Image

Si, así es, un año después de ser uno de los ganadores del Primer Concurso de Periodismo de Participación Ciudadana de la CAM, LavapiesHoy vuelve a recibir otro premio.
La Asociación de Vecinos La Corrala realiza este año la XII edición de premios vecinales con motivo de las fiestas patronales de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, y esta humilde web, LavapiesHoy ha sido ganador del premio como mejor medio de comunicación. Solo puedo decir ¡Gracias, gracias, gracias! Gracias a todos, porque sin vosotros, los vecinos del barrio, los que contáis lo que sucede en el barrio, bueno y malo, esta página no tendría ningún sentido.

Quiero que sepáis que aunque esta tarde sea yo, en persona, la que vaya a recoger este premio, es vuestro, de hecho, es mucho más vuestro que mío.

Por un lado, estoy orgullosa y agradecida de recibir este premio pero por otro lado, sé que lo podría hacer mucho mejor, se podrían hacer muchas más cosas y mejores pero por desgracia, me tengo que ganar la vida haciendo otras cosas. Esto aún no me da de comer, ni me paga el alquiler todos los meses...

Comencé con LavapiesHoy en noviembre de 2009, va a hacer ya casi 2 años. Llegué aquí sin conocer nada ni a nadie, fue salir de la boca del metro y sentir, este es mi barrio. Y de verdad, estoy enamorada de Lavapiés gracias a vosotros. Comencé con el proyecto en 2009, con un objetivo claro, conseguir que la web se conociera por el barrio, se posicionara bien en buscadores de Internet y que los vecinos del barrio participarais con comentarios y aportando noticias de lo que vivís. Confieso que en los últimos meses, en este año, no he hecho gran cosa, además de continuar con la administración de la página e ir difundiendo las noticias a través de las redes sociales.
La persona, vecina de Lavapiés, que realmente se ha esforzado y que ha publicado casi diariamente, manteniendo el portal con vida ha sido la narradora underground, Cristina Mirinda.

Así que este premio es especialmente, además de para todos vosotros, los que publicáis en la web anónimamente, para ella.
Y por supuesto, para el equipo de PeriodistasHoy que son los encargados de la plataforma, los creadores de la idea, y son un gran apoyo para cuando surge cualquier problema informático. Voy a mencionar a David y a Sonia porque son con los que más hablo de todos los que forman PeriodistasHoy pero hay todo un equipo informático detrás encargándose de la plataforma de la que forma parte LavapiesHoy.

Así que sin todas estas personas, sin vosotros, sin la magia que habéis conseguido que tenga este barrio, nada de esto sería posible.

Este reconocimiento es una motivación para hacerlo mejor, para continuar adelante, a pesar de los dolores de cabeza y del poco tiempo que tengo. Por mi parte solo necesito que los días tengan unas horas más.

Y vosotros ya sabéis, si tenéis algo que expresar sobre el barrio, lo que sea, haciéndolo siempre con respeto, educación y no escribiendo todo en mayúsculas ni en negrita, que no, que en Internet ese tipo de escritura molesta. Y siempre me toca corregirlo

Me costó mucho, sobre todo, los primeros meses o cada vez que algún nuevo usuario se registraba y escribía, le explicaba educadamente que eso estaba mal visto, pues ya lo sabéis, mientras escribáis sin faltar el respeto a nadie y sin mayúsculas todo, podéis publicar cualquier cosa relacionada con Lavapiés. Lo bueno de una página como esta, es que no hay censura.

De todos modos, si no sabéis cómo publicar, subir una foto o lo que sea, cualquier duda... para eso, entre otras cosas, estoy yo.

Por último, una vez más gracias porque no me cansaré nunca de agradecer a este barrio todo lo que me ha enseñado y lo que me sigue mostrando día a día, pongo la información de todos los ganadores. ¡Enhorabuena compañeros! Nos vemos por el barrio.

* Premio Vecinal 2011 a comercio tradicional: Farmacia de la calle Lavapiés, nº 56 (Lda. María Esteban Jiménez).
* Premio Vecinal 2011 a personaje del barrio: Personal de Correos de los distritos del barrio (28012 y 28005).
* Premio Vecinal 2011 a medio de comunicación: LavapiesHoy.

Si queréis venir a la entrega de premios, aunque en la foto pone que a las 22:30, en el e-mail me pusieron a las 21:30 así que, por si las moscas, estaré por allí sobre las 21:00 a ver qué se cuece.
Lo dicho, sobre las 21:30 en la Plaza de Cascorro.
Un fuerte abrazo a tod@s y mil gracias de corazón.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!
RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Acta de la comisión de comunicación de la Asamblea de Lavapiés – 07/06/2011, Popularidad: lecturas 431 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial Palomas el 09 Jun 2011 18:45
STRIPTEASE NIVEL MEDIO, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 1
En Otros anuncios por el Estudiante Los Placeres de Lola el 24 Mar 2011 11:47
Entrega de premios SOS Racismo 2012: La casa encendida viernes 23 19:00, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial Palomas el 21 Mar 2012 12:01
Sábado 19 nov: Jornada sobre Lavapiés: redes vecinales, vivienda, autogestión.., Popularidad: lecturas 537 y comentarios 0
En Vivienda por el Enviado especial Palomas el 16 Nov 2011 18:51
LavapiesHoy estará en OMExpo 2010, Popularidad: lecturas 625 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe TriniGS el 24 Feb 2010 09:22