Los temas más leídos de la semana

Donaciones
por soledaita - 21/05/2012 - 15:30 - (32 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

cristianfigueroall el 12/03/2010 - 01:34 nos informa:

Lavapiés y el Graffiti

Popularidad: lecturas 892 y comentarios 1

Image

El graffiti da cuenta de la identidad y cultura callejera... aunque parezca un disparate como las pinturas fueron para el renacimiento para promover el cristianismo .... el graffiti (que nació en Italia) es la expresión de la cultura conteporanea y callejera de los ciudadanos.

Hace un tiempo estoy recopilando graffiti de distintos lugares en un repositorio graffiti multicontinetal . ... allí hay muchos graffitis de Lavapiés y también de mi puerto querido de  Valparaiso.. los invito a ver el proyecto Valpoetic, en una de esas... se  podría crear una hermandad poética de la imagen y la palabra entre la joya del pacifico y el puerto de Lavapiés.

¿Alguien se une a esta idea?

www.surmagia.com (también podemos realizar actos poéticos)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 33
● off-line

LAVAPIES el 03/05/2011 - 23:00 nos informa:

En lavapies deberian de hacer un verdadero concurso de grafittis, no las mamarachadas que se ven en  muchas persianas de locales que hay ahora, se deberia fomentar el arte en los grafittis y no lo que tenemos que parecen mas bien rayajos peores que los de mi sobrina de 2 años! y a eso lo llaman grafittis ??

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

SIDA (HIV)- AIDES Graffiti, Popularidad: lecturas 432 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Estudiante Mary Trini Giner el 27 Jan 2010 20:40
Una casa digestiva para Lavapiés, documental sobre un piso patera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 789 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Redactor jefe TriniGS el 07 Feb 2010 19:52
Paseando por Lavapiés, relato sobre intolerancia e inmigración en Lavapiés, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Estudiante arodera el 11 Apr 2010 20:18
Lavapiés mi centro de atención. Lavapiés, mi madre de adopción., Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Lavapies Hoy el 21 Dec 2009 05:11
En el pecho inmerso de Lavapiés. Poesía sobre Lavapiés, Popularidad: lecturas 246 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 23 Feb 2010 22:56