Los temas más leídos de la semana

Donaciones
por soledaita - 21/05/2012 - 15:30 - (32 lecturas)

Comentarios: 134
● off-line

Lavapies Hoy el 29/04/2010 - 13:33 nos informa:

¿Lavapiés en 1978?

Popularidad: lecturas 549 y comentarios 0

Image

Madrid. Bar Tapas y Fotos Barrio de Lavapiés. Martes 6 de abril de 2010. Podría ser también el apocalíptico 1978.

Jorge, coco, Serrano,
como quiere que lo llames o simplemente, Coco, me envía esta fotografía realizada por él en un bar de Lavapiés, concretamente en el bar Tapas y Fotos.

Según palabras del propio autor: "Esta imagen ha podido ser capturada en décadas pasadas, pero no, se tomó el 6 de abril del 2010 en el bar “Tapas y fotos” el día del recital: Muerte, te quiero."

Como sabéis podéis subir las fotos no es necesario que me las mandéis para que yo las publique, solo que Jorge, se niega rotundamente, por mucho que le he insistido a que "no sabe, es un torpe para la tecnología", cosa que me parece muy mal, que se niegue a querer aprender... pero bueno, yo os dejo esta imagen y os iré dejando más, poco a poco.
Espero que os guste.

Foto: Jorge, coco, Serrano,
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Una casa digestiva para Lavapiés, documental sobre un piso patera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 789 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Redactor jefe TriniGS el 07 Feb 2010 19:52
Paseando por Lavapiés, relato sobre intolerancia e inmigración en Lavapiés, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Estudiante arodera el 11 Apr 2010 20:18
En el pecho inmerso de Lavapiés. Poesía sobre Lavapiés, Popularidad: lecturas 246 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 23 Feb 2010 22:56
Lavapiés mi centro de atención. Lavapiés, mi madre de adopción., Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Lavapies Hoy el 21 Dec 2009 05:11
Big Brother Lavapiés. El Gran Hermano de Lavapiés, Popularidad: lecturas 424 y comentarios 0
En Calles por el Corresponsal Lavapies Hoy el 21 Dec 2009 02:04