Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Ignatiuses el 22/03/2010 - 10:18 nos informa:

Las Secuelas de Medea

Popularidad: lecturas 411 y comentarios 0

Buenos días:

Soy un vecino de la Calle del Olmo y llevo detectando desde hace ya bastante tiempo en el portal de casa, el 27 para ser exactos, concentraciones de jovenes-adolescentes calentando motores. Cicho de otra manera, poniéndose de pelotazos, birras, Red Bull ,etc hasta que se acaba la bebida para luego dirigir sus pasos a este renombrado garito y rematar la noche.

Ya he bajado tres veces a las dos de la mañana y amablemente les he comentado el estado en el que dejan el portal y la calle. Con las mismas me han dicho que no son ellas las que ensucian la calle. Qué casualidad....

Hay vecinos que han llamado a la policía. Ni una sola visita.

¿Alguien tiene la fórmula magistral para erradicar este tipo de problemas?

Ya tuvimos serios problemas con trapicheos de drogas en el portal, se ha conseguido "espantar" a los yonkis que iban y venían a por sus preciadas dosis (desde Embajadores a veces) y ¿ahora esto?.

Si mi mujer y yo viviendo arriba del edificio escuchamos el barullo no quiero ni pensar en el matrimonio de 80 tacos que vive en el primero....que es por lo que más me jode la situación...
 en fin..
 Saludos,
Iñaki
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas