Los temas más leídos de la semana

Donaciones
por soledaita - 21/05/2012 - 15:30 - (32 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

susiunderground el 16/06/2011 - 16:38 nos informa:

LAS DAMAS
15 Junio 2011

Ayer estuve a deshoras por el barrio. No es que pareciera otro, pero afinaba con distinta vibración. Y, de repente, me encuentro con la visión más surreal de la realidad más undergound: las damas. Mi primer impulso es hacerles una foto, así es que le pido a mi colega el Tano la cámara (yo no tengo, es urgente que alguien me regale una) y corro los veinte metros que me separan de ellas. Van aireando unos vestidos imposible de definir, iguales. Pude hacer la foto por detrás, es lo más suave, pero yo nunca fui suave. Les digo que posen para mí, por favor, por favor, por favor.......... Impertérritas, con una elegancia que ya quisiera la Pantoja y sabedoras de su importancia, me dicen que no. En esos momentos no me importa, ¡estoy hablando con ellas!
Son hermanas, gemelas. A la mayor (por dos minutos) le duele la garganta, dice la pequeña que es porque le gusta comer helados. Cuidan su longevidad y su coquetería deambulando por el barrio, hay que moverse y después volver a casa a una hora prudencial para tomar el hierro que les ha recetado el médico.
Me cuesta separarme de ellas, haría con sus pequeñas figuras un llavero que llevaría siempre en el bolsillo para recordar que la belleza no tiene edad ni reglas.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas