Comentarios: 298
● off-line

TriniGS el 27/04/2010 - 22:25 nos informa:

La higiene en Lavapiés

Popularidad: lecturas 515 y comentarios 0

Recién leo una opinión de Miguel Lavedra Fontanar sobre la higiene en Lavapiés y me pregunto si vosotros pensáis lo mismo. La publicó en 20 Minutos el pasado 26 de abril. En ella dice lo siguiente, os copio el texto.

"El sábado fui a Lavapiés por la noche y tengo que decir que hay tanta cantidad de restaurantes paquistanís que es un agobio pasear; todos te entran, no te dejan caminar, ocupan las aceras, su comida deja mucho que desear en cuanto a limpieza e higiene, sanidad no hace inspecciones a estos señores, ellos mismos están sucios, tienen las uñas negras, el pelo sucio, según te sirven, huelen mal y no saben ni servir una mesa.

Yo personalmente prefiero una pizza que hacen en la plaza para llevar o me voy a Argumosa y pico algo, un bocadillo, una hamburguesa, es más limpio y no te sienta mal. Espero que el Ayuntamiento haga inspecciones en este barrio pues la comida deja bastante que desear. Yo me levante y me fui... Qué pena de barrio cuando ha sido lo más castizo de Madrid."

Y me pregunto yo ¿quién mejor que vosotros que vivis por Lavapiés para opinar. ¿Lleva razón Miguel Lavedra en lo que dice?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!
RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe LavapiesHOY el 16 Sep 2009 10:38