|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Olmo Danco el 13/01/2010 - 11:58 nos informa: Grupo de Consumo Responsable Buenos días,estoy intentando crear un cooperativa o un grupo de consumo responsable en Madrid Centro. Si estáis interesados/as en formar parte o solamente queréis informaros esta es mi dirección de correo: ¿Lo intentamos? TriniGS el 06/03/2010 - 20:19 nos informa: Hola Olmo, gracias por informarnos. ¿Qué tal lleva esta iniciativa?, ¿la has montado finalmente? ¿necesitas ayuda? Me gustaría saber cómo va evolucionando el proyecto, siento curiosidad Un saludo y suerte. ________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Grupo de producción artística en La Tabacalera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Dani Soler el 23 Mar 2010 18:53 Grupo de trabajo de Documentación y Comunicación de La Tabacalera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Becario VideoPeriodista el 06 Mar 2010 23:59 Convocatoria de grupo: Tabacalera somos tod@s, participación vecinal, Popularidad: lecturas 454 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Estudiante Lineasdefuga el 19 Apr 2010 22:04 Próxima reunión del Grupo de vecin@s: Tabacalera somos tod@s!, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante Lineasdefuga el 03 Mayo 2010 14:26 Grupo Diseño y acondicionamiento del espacio en La Tabacalera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 13 Mar 2010 15:31 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados