Comentarios: 298
● off-line

TriniGS el 28/03/2010 - 23:08 nos informa:

¡Felicidades Roberto! ¡Felicidades @IAmRoberto!
28 Marzo 2010

Popularidad: lecturas 491 y comentarios 0

Image

Image

Hoy es el cumpleaños de Roberto, pero no cualquier Roberto, no, él es el Roberto, @IAmRoberto su nombre en Twitter lo dice todo, yo solo puedo añadir, que es fiestero como el que más, vergüenza tiene poca, él saber poqué   y claro, luego una le dice "rubia de bote,...(y lo que sigue)" en su facebook y ya... se mete contigo.  

La verdad es que coincidimos en tantos eventos, aunque hace ya tiempo que no lo hacemos, porque últimamente estoy más en eventos de Lavapiés que en los 2.0 habituales, pero si que solemos coincidir, por ejemplo, en Beers&Blogs, en Twittmad, en algún Iniciador,,...entre otros, ah y en las CosmoPartys! jaja

Roberto ya se está haciendo mayor, ya ha vivido varias décadas, hoy le ha vuelto a salir una de esas canas habituales que le llevan saliendo hace ya varias semanas, así que no te extrañe si dentro de poco le ves el pelo más clarito que el de la foto.  

Que conste que todo esto lo digo con cariño, él siempre se mete conmigo porque suelo ser la más joven de estos eventos a los que vamos sobre innovación, emprendimiento,... y bla bla bla... así que hoy aprovecho yo para meterme con él porque es una persona con la que te puedes echar unas risas tranquilamente, sé que no se va a enfadar (espero)    nunca lo he visto enfadado y con él la diversión y la juerga están aseguradas. Espero que no falle en la próxima CosmoParty.

Muchas felicidades Roberto, que cumplas muchos más y que lo pases muy bien, no solo hoy, sino cada segundo de tu vida.
Nos vemos pronto.  

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!
RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Felicidades María! ¡Felicidades @mdmgamero !, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 2
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 09 Mar 2010 02:52
¡Felicidades Oli!, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 05 Feb 2010 20:49
¡¡Felicidades Alicia!!, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 18 Jan 2010 01:48
¡Felicidades Miguel!, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 02 Feb 2010 18:58
Felicidades twitter@s, Popularidad: lecturas 542 y comentarios 2
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 18 Jan 2010 02:44