Redactor jefe
Comentarios: 277
● off-line

TriniGS el 09/03/2010 - 02:52 nos informa:

¡Felicidades María! ¡Felicidades @mdmgamero !

Popularidad: lecturas 247 y comentarios 2

Image
Imagen: Captura de la foto original de Fotomaf.

Hace unas horas acabó el día y con él, el cumpleaños de María del Mar Gamero, más conocida en Twitter como @mdmgamero. Tal vez es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Seguro que me perdona si digo que estaba editando unos vídeos del espacio blogger del OME de hace unos días  

Quiero dedicarle estas palabras porque es una persona digna de admirar. Es una mujer emprendedora, alegre, simpática, con mucha energía y además conoce muy bien Sevilla. jaja Nos hizo de guía a Olivia y a servidora durante el EBE (Evento Blog España) 2009

Encima cumple los años el 8 de marzo, día de la mujer. Es una persona que conocí casualmente en el Eats & Twitts de Madrid del pasado Junio , a partir de ahí hemos ido coincidiendo en distintos eventos y cada vez que charlo con ella me sorprende con algo, es una de esas mujeres de las que siempre aprendes muchas cosas y desde aquí le quiero felicitar por su cumpleaños y por la admiración que le tengo. Además fue una de las culpables del Flamenco & Twitts..  

Image

Espero que sigas así María siempre y que no cambies porque eres realmente maravillosa.

Un fuerte abrazo.

Nos vemos en otro sarao.  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!

Invitado el 09/03/2010 - 08:43 nos informa:

Gracias Maritrini, has conseguido sacarme los colores  
Soy afortunada por contarte entre mis amigos, la vida "dospuntoceril" me ha permitido conocer a personas tan interesantes como tú. Seguiremos coincidiendo y espero que ampliando nuestra amistad.
Un abrazo

mdmgamero

Corresponsal
Comentarios: 134
● off-line

Lavapies Hoy el 09/03/2010 - 10:08 nos informa:

jeje Hola María, un placer verte por aquí. Ainnss no te pongas "colorá"  

Nada, aquí la afortunada somos las dos, nunca imaginé que conocería a gente tan increíble como tú en esto de Internet.
Dalo por hecho que seguiremos creciendo y ampliando nuestra amistad. La duda ofende.  

Un fuerte abrazo guapísima.
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Maritrini, has conseguido sacarme los colores  
Soy afortunada por contarte entre mis amigos, la vida "dospuntoceril" me ha permitido conocer a personas tan interesantes como tú. Seguiremos coincidiendo y espero que ampliando nuestra amistad.
Un abrazo

mdmgamero

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Felicidades Roberto! ¡Felicidades @IAmRoberto!, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 28 Mar 2010 23:08
¡Felicidades Oli!, Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 05 Feb 2010 20:49
¡¡Felicidades Alicia!!, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 18 Jan 2010 01:48
¡Felicidades Miguel!, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 02 Feb 2010 18:58
Felicidades twitter@s, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 2
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 18 Jan 2010 02:44