Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 2
● off-line

Deforme Semanal el 03/11/2010 - 11:29 nos informa:

Dos años de "Umor Hintelijente" en la televisión madrileña.

Popularidad: lecturas 422 y comentarios 0

Link

Link

Pues sí amiguitos “Deforme Semanal” ha cumplido dos años, en estos dos años ha habido muchos cambios, tanto en lo que se ve como en lo que no se ve… (Parece un anuncio de yogures con fibra)

El germen del programa no nació en “Tele K”, surgió en “Las noticias de campaña” una serie que hice para la web “Cinemavip”. Expuse la idea en la tele y les di un dvd con una muestra de mis trabajos, tiempo después y tras saber que era tan idiota como para currar sin ver un duro me dieron el ok.

Lo primero fue  reunir un grupo de 5 personas con las que ya había trabajado, no, no eran “El equipo A”, estaban ocupados haciendo una mierda de remake…

Cuando ya tenía el equipo humano  me puse al lio…  Inicialmente tenía la intención de hacer una entrevista a la semana, a la primera ya vi que requería un tiempo del que no disponía, además meter en un programa tan corto de humor una entrevista hace que te pase lo mismo que a Verónica Forqué doblando “El resplandor” , no acababa de encajar… Así que me “inventé” la entrevista a mí mismo y deje la duración del programa en diez minutos máximo para encajarlo en un solo video de Youtube.  

Al paso de los meses  debido a lo de no cobrar la gente se fue descolgando del carro, tú fíjate… Dejar un currazo así por otros remunerados, que ***…  Cada vez éramos menos pero la cosa salía pa lante, costó llegar al final de la primera temporada, pero llegamos…

La segunda temporada debido a la falta de tiempo solo tuvo tres programas,  pero fue muy importante porque definió como iba a ser el nuevo decorado y la nueva estructura del programa. (Cojonudos)

Esta tercera temporada hemos arrancado mejor que nunca, los programas salen más redondos. Además este año e intentado potenciar la presencia del programa en “Facebook” y ya tenemos 117 seguidores, otra novedad es que los programas acaban siempre con una canción del que fue nuestro padrino y único entrevistado real “Miguel Oñate”.

Como curiosidad diré que a Zapatero y a Rajoy les encanta el programa, además hemos salido en “Sé lo que hicisteis”,  en “Cadena 100”, en “Vertele” y hemos estado destacados en “Daylimotion”, “Yuglo” e “Itunes” (Lo primero es mentira, pero como curiosidad es la hostia…)

Y hasta aquí el coñazo, muchas gracias a los que estáis ahí todas las semanas.

Link

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"Deforme Semanal" Umor Hintelijente desde Tele Vallekas., Popularidad: lecturas 431 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante Deforme Semanal el 13 Oct 2010 19:54
Nueva proyección de "Mentirijillas" en "Cortos con Ñ", Popularidad: lecturas 737 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Dani Soler el 16 Feb 2010 14:51
"Momentos" de la colección "Flamenco en Lavapiés", Popularidad: lecturas 864 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe TriniGS el 03 Mar 2010 19:47
"Lavapiés es una forma de vida". "Yo también soy Lavapiés", Popularidad: lecturas 622 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 21 Feb 2010 01:54
Acto vecinal Lavapiés y Arganzuela "contra el saqueo de Madrid", Popularidad: lecturas 761 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Estudiante Chuerga el 25 Mar 2011 14:26