|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TriniGS el 22/01/2010 - 20:46 nos informa: Despedida de LaComunaTV Popularidad: lecturas 649 y comentarios 0 Link Link Nunca me han gustado las despedidas y creo, que nunca me van a gustar. Pero la vida nos lleva a ellas por unas razones u otras y no podemos evitarlas. Hoy un grupo de compañeros y amigos, grandes profesionales se despiden de un proyecto que hacían con mucha ilusión tras perder su trabajo en Mobuzz. "De las cenizas de Mobuzz nace LaComunaTV" así titula su artículo Jaime Estévez refiriéndose a este caso. Tal vez los lectores más habituales de esta web no los conozcais por lo que, os animo a que veais sus vídeos que siguen estando ensu web y en su canal de YouTube.Son muy divertidos, así que las risas están aseguradas. El caso es que hoy se despiden. No dan a más, no tienen tiempo material para dedicarle a ello todo el tiempo que se merece. Y han decidido despedirse de la mejor forma, ¿cómo? con una fiesta Son un gran equipo, con ideas brillantes. Una de sus ideas consistía en que sus fans les mandáramos en vídeo explicando cómo sería la televisión que nos gustaría ver en menos de 10 segundos. Y, claro ¿cómo quieren que explique todo eso en 10 segundos? ¡imposible! o, al menos para m. Link Lo reconozco, no tiene sentido este vídeo, pero lo he hecho con mucha ilusión porque me parecen unas personas increíbles. Los sigo desde hace tiempo, poco a poco los he ido conociendo a todos y he tenido el placer y tengo el placer de trabajar y colaborar con ellos en diversos trabajos, por lo que, cada día, los conozco un poco más y eso hace que los admire más y me resulten más profesionales. Desde aquí les dedico estas palabras y ahora me voy a la fiesta de despedida comunera.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cierra la Sala TIS: Mercadillo de despedida 12 - 13 nov. (C/Primavera,11), Popularidad: lecturas 493 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Interrogante el 12 Nov 2011 20:50 Último Beers & Blogs del año con premio y despedida del año geek, Popularidad: lecturas 1294 y comentarios 4
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TriniGS el 30 Dec 2009 18:42 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados