Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 300
● off-line

TriniGS el 15/01/2010 - 21:32 nos informa:

Cumpleaños de Jake Soulinake
15 Enero 2010

Popularidad: lecturas 510 y comentarios 2

Image

Esta es la primera felicitación de cumpleaños que se hace en esta web y se la quiero dedicar a un amigo y compañero de periodismo, alguien que vale más de lo que imagina, inteligente, con las ideas muy claras, sincero y humilde. Su nombre es Boris Jódar, aunque es más conocido en internet como @soulinake. Lo conocí a través de un blog, con el que he aprendido mucho, muchísimo y al que le debo aún más. Ese blog es @SinFuturo Contacté con ellos, un día quedamos en la facultad y no sé cómo, bueno si lo sé, buscaban a una "becaria" desesperadamente   y vino a ser una servidora. Desde ese día hasta hoy han pasado ya 2 años, y en todo este tiempo nos han pasado cosas que nunca imaginaríamos. Nos va bien y no nos quejamos. Todos hemos crecido mucho, hemos trabajado duro y seguimos haciéndolo. Hoy, día en el que cumple 25 años, quiero dedicarle estas líneas y desearle lo mejor en el mundo porque se lo merece. ¡¡Muchas felicidades Boris!! La redacción de @LavapiesHoy te queremos desear un feliz cumpleaños.  

Image
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 18/01/2010 - 17:50 nos informa:

menos mal que mi identidad secreta no corre peligro, porque si no... tendría que matarte    xDDDD ¡muchas gracias!

Comentarios: 300
● off-line

TriniGS el 22/01/2010 - 00:06 nos informa:

jajajjajaja Espero que tengas un poco de conciencia y lo pienses 2 veces antes de actuar    
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
menos mal que mi identidad secreta no corre peligro, porque si no... tendría que matarte    xDDDD ¡muchas gracias!

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cumpleaños de Ana Pilar, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 15 Jan 2010 21:52