|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TriniGS el 15/01/2010 - 21:52 nos informa: Cumpleaños de Ana Pilar Popularidad: lecturas 425 y comentarios 0 Ana Pilar más conocida, en internet, como @AnaPiccolase ha convertido en una fiel compañera de eventos. La conocí en Funimedia, ela se me acercó y me dijo: "tú eres Trini" y yo: "pues si" (al parecer me conocía de Twitter y porque seguía mi blog personal) y así, comenzamos a charlar, volvimos a coincidir en otro evento y en otro, y en otro, luego tras el evento nos íbamos de fiesta... y así nos hemos hecho amigas. Ella es una chica inquieta, curiosa, habladora y fiestera. Su cumpleaños fue el 3 de enero pero lo celebra hoy, al cual estoy llegando tarde por querer escribir estas líneas (espero que me perdone) Un besazo guapa. Un besazo guapa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Mari Trini Giner Community Manager de http://www.lavapieshoy.es Todas las Noticias de Lavapiés en LavapiesHoy Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cumpleaños de Jake Soulinake, Popularidad: lecturas 510 y comentarios 2
► En Cumpleaños por el Redactor jefe TriniGS el 15 Jan 2010 21:32 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados