Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

VanessaDorado el 09/09/2010 - 00:45 nos informa:

Conocer y sentir Lavapiés!

Holaaaaaaa
soy nueva por aqui, estaba dando vueltas por internet mirando un poco de todo lo que pillaba sobre Lavapiés y ando perdida... la cosa es que me vine hace 5 años a la comunidad de Madrid a vivir (soy asturiana) y vivo en El Molar, un pueblito hacia la sierra norte, pero siempre me muevo bastante ya sea por zona norte y por centro de Madrid, he ido alguna vez por el barrio de Lavapiés a algún garito y poco más de formas ocasionales, siempre me ha llamado mucho por su cultura, diversidad... y tras acabar mis estudios de Integración Social en Octubre comienzo mis prácticas en un centro de dia de menores, por lo que estare alli a diario muchas horas, por lo que me parecia ideal para conocer el barrio más a fondo, su gente, asociaciones, actividades... pero no se por donde empezar estoy un poco perdida, me gustaria incluso aprovechar para buscar alguna clase de danza del vientre, que practiqué en su dia algo, aprender arabe.. o no se participar en actividades gratuitas y cosillas que haya, si hay alguien del barrio que tenga un ratillo y me pueda informar de cosillas, me interesa todo lo que sea diferentes culturas, talleres, cursos, exposiciones, espectaculos, teterias, bares y tiendas del barrio, etc todo poco a poco, no se por donde empezar, podeis escribirme al mail, o si hay alguna revista, fanzine, foro, web... lo que sea
www.facebook.com/vanessadoradoania
www.lasonrisalibre.com
me muero de ganas por conocer el barrio a fondo, sentirlo, disfrutarlo y aprender y aprovechar todo lo que pueda alli el tiempo. Gracias

Comentarios: 82
● off-line

Cristina Mirinda el 11/09/2010 - 11:21 nos informa:

Hola, para estar informada sobre lo que ocurre en Lavapiés, basta con que sigas leyendo lo que se publica en www.lavapieshoy.es, que también tiene perfil en Facebook, siguiendo lo que publica Dinamización Lavapiés en Facebook, estando al tanto de lo que se hace en La tabacalera, en salas y locales (Badulake, El Juglar, La escalera de Jacob, Sala Triángulo, etc). Un saludo.

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

quieres conocer gente?, Popularidad: lecturas 375 y comentarios 0
En Amigos por el Estudiante quedarmadrid el 27 Jul 2010 16:26
Una casa digestiva para Lavapiés, documental sobre un piso patera de Lavapiés, Popularidad: lecturas 786 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Redactor jefe TriniGS el 07 Feb 2010 19:52
Paseando por Lavapiés, relato sobre intolerancia e inmigración en Lavapiés, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Estudiante arodera el 11 Apr 2010 20:18
En el pecho inmerso de Lavapiés. Poesía sobre Lavapiés, Popularidad: lecturas 246 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 23 Feb 2010 22:56
Lavapiés mi centro de atención. Lavapiés, mi madre de adopción., Popularidad: lecturas 402 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Lavapies Hoy el 21 Dec 2009 05:11