|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LAVAPIES el 16/08/2011 - 16:05 nos informa: 15 M Popularidad: lecturas 421 y comentarios 0 http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...no-son-del.html No veo que haya racionalidad a la hora de intentar impedir la detención o la petición de la documentación a un ciudadano sospechoso de delito, ¿a dónde vamos a llegar? ¿A caso es interés de algunos que quieren proteger a los que le suministran gratis el hachis o se actúa a modo de visioario tarotista?, ¿amparándose en la denuncia de las redadas racistas? Yo soy inmigrante y no me he negado jamás a enseñar la documentación cuando me la han pedido, ¿acaso debería? No tengo nada que esconder, vivo mi vida tranquila y no me gano la vida de forma ilegal, ni jamás lo he hecho, no me parece ético que otros lo hagan tampoco. Los que vivimos en el barrio y solo con pasear un rato podríamos señalar con el dedo a los que se dedican al margen de la ley a vender drogas por las calles del barrio, un día si y otro tambien. Obstruir a la policía en su labor policial en algo que es lo más normal, zarandear varios patrullas y acorralar a los policías me parece, además de lamentable, el otro extremo de las conductas que se supone que iban a defender.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados