Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 300
● off-line

TriniGS el 09/04/2010 - 09:54 nos informa:

"Vuelven las terrazas y vuelve la loca pesada de la calle Lavapiés"

Popularidad: lecturas 1581 y comentarios 5

Image

"Vuelven las terrazas y vuelve la loca pesada de la calle Lavapiés" así es como ha titulado este vídeo uno de los vecinos de Lavapiés, usuario de Youtube, nacheetecasal. En la descripción añade "Señora perturbada que despierta los fines de semana a Diana y Nacho (y a toda la calle Lavapiés)". Aquí os dejo el vídeo. Si vives por esta u otra calle y tienes algo que denunciar, ya sabes que puedes ponerlo en esta web.

Link

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Participa en el periódico web LavapiesHoy ¡es tu periódico!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 09/04/2010 - 19:00 nos informa:

Por mala suerte vivimos en el mismo edificio que la señora esta!
Os tengo que decir que cuando no grita a las terrazas en la calle, grita todo el día dentro de su casa! Insoportable, de verdad. Nos está volviendo locos!

Encima, en nuestro edificio, nadie quiere tener ningún tipo de problema con esta señora porque sino, seguro que nos amarga la existencia... todavía más.
Está totalmente ida!
Desde aquí, animo a todos los vecinos! Sobretodo a los que llaman a la policía! A ver si se entera de una vez!

Invitado el 09/04/2010 - 19:02 nos informa:

Ojo con los cubos de agua con lejía que esa señora, y esposo, tiran en las cálidas noches de verano por el balcón sobre los sufridos parroquianos del pub El Juglar...

Invitado el 02/05/2010 - 05:45 nos informa:

hola, vivo en la calle lavapies. Lo que soportamos cada noche con el ruido de la calle va contra la salud publica, o al menos contra la de muchos vecinos que tenemos que levantarnos a trabajar cada manana despues de haber dormido a penas 3 horas. Ahora que se acerca el verano me temo que vamos a enloquecer, como ha pasado hace dos dias a una vecina, que salio a la calle en un estado de crisis de ansiedad reclamando el respeto a sus horas de sueno. Estoy harta de llamar  a la policia, de que esos a los que le llamo la atencićn me respondan sin mas: esto es lavapies, si no te gusta te vas!! Me siento frustrada e impotente ante el abandono de la autoridades en este barrio, donde se perimte que se beba en la via publica, se conviertan las calles en meaderos publicos, en ring de numerosas peleas,.... ESTO ES INSOPORTABLE!!!si hay alguna plataforma o asociacićon a la que me pueda unir para hacer una queja conjunta al ayuntamieno agradeceria me infomarais. Son las 5.30 am y sigo despierta y agotada.

Invitado el 21/05/2010 - 10:49 nos informa:

Si tienes problemas con tus vecinos llama a La Escalera de Cuatro.  91 736 91 07
Resolvemos conflictos vecinales.

Escribenos contándonos tu historia a:

Invitado el 21/05/2010 - 12:33 nos informa:

TriniGS Escribió: [Ver Mensaje]
Image

"Vuelven las terrazas y vuelve la loca pesada de la calle Lavapiés" así es como ha titulado este vídeo uno de los vecinos de Lavapiés, usuario de Youtube, nacheetecasal. En la descripción añade "Señora perturbada que despierta los fines de semana a Diana y Nacho (y a toda la calle Lavapiés)". Aquí os dejo el vídeo. Si vives por esta u otra calle y tienes algo que denunciar, ya sabes que puedes ponerlo en esta web.

Link

Si quieres que intentemos mediar con esta vecina para que deje de despertaros, llama a La escalera de Cuatro (91 736 91 07) o escribe a

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"Me llaman la loca del metro de Lavapiés", Popularidad: lecturas 443 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Lavapies Hoy el 15 Feb 2010 02:42
"Vivo en Lavapiés. Mi abuela tenia una lecheria alli, en la calle Olmo", Popularidad: lecturas 808 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Becario Raulpena el 21 Feb 2010 03:00
"Momentos" de la colección "Flamenco en Lavapiés", Popularidad: lecturas 864 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe TriniGS el 03 Mar 2010 19:47
Nueva proyección de "Mentirijillas" en "Cortos con Ñ", Popularidad: lecturas 737 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Dani Soler el 16 Feb 2010 14:51
"Lavapiés es una forma de vida". "Yo también soy Lavapiés", Popularidad: lecturas 622 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 21 Feb 2010 01:54