|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Lavapies Hoy el 15/02/2010 - 02:42 nos informa: "Me llaman la loca del metro de Lavapiés" Popularidad: lecturas 442 y comentarios 0 "Me llaman la loca del metro de Lavapiés", así comienza "Línea 3", el mejor relato de desamor que ha sido uno de los ganadores en LaInformacion.com del concurso que este medio digital convocó para el día de San Valentín, haciendo participar a sus lectores. Éstos tenían que enviar un relato de amor o de desamor. “Línea 3” (mejor relato de desamor) Me llaman la loca del metro de Lavapiés. No lo entiendo. ¿Qué tiene de malo rebuscar en las papeleras si lo que esperas encontrar es un tesoro maravilloso? Me paseo por el andén de la línea 3, dirección Moncloa, en busca de aquello que es mío y que un día decidí tirar. Aquella tarde habíamos ido al teatro. Los recuerdos son borrosos, pero creo que por la mañana habíamos discutido por un malentendido sin importancia y que yo apenas podía contener las lágrimas. Estaba abatida. Él, tan encantador como casi siempre, después de la función y mientras volvíamos a casa, escribió en un papel “tristeza”, lo dobló y lo rasgó por la mitad. Sonriéndome me lo cedió y yo, a su vez, lo rasgué de nuevo. A eso jugamos hasta convertir la pena en migajas. Cuando llegamos a la estación de Lavapiés me bajé corriendo del vagón y lancé los pedazos a una papelera. Eso fue treinta y tres días antes de que me dejase por otra, más joven, más lista, o por sí mismo. Quién sabe. Su pecado capital siempre fue el egoísmo. Desde entonces estoy muerta. Por eso rebusco en la basura buscando mi tristeza. Quiero sentir. Quiero volver a estar viva. Si quieres leer el resto de relatos puedes encontrarlos aquí.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas "Vuelven las terrazas y vuelve la loca pesada de la calle Lavapiés", Popularidad: lecturas 1581 y comentarios 5
► En Ruidos por el Redactor jefe TriniGS el 09 Apr 2010 09:54 "Momentos" de la colección "Flamenco en Lavapiés", Popularidad: lecturas 864 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe TriniGS el 03 Mar 2010 19:47 Nueva proyección de "Mentirijillas" en "Cortos con Ñ", Popularidad: lecturas 737 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Dani Soler el 16 Feb 2010 14:51 "Lavapiés es una forma de vida". "Yo también soy Lavapiés", Popularidad: lecturas 622 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Enviado especial PeriodistaMultimedia el 21 Feb 2010 01:54 La obra de teatro "El baile" de Irène Némirovsky llega a Lavapiés, Popularidad: lecturas 714 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TriniGS el 31 Jan 2010 17:12 |
lavapieshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados